ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN - UNA VISIóN GENERAL

Oraciones a la Virgen del Carmen - Una visión general

Oraciones a la Virgen del Carmen - Una visión general

Blog Article

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en la presencia de Altísimo.

Desde entonces, el Escapulario se ha convertido en un símbolo de Certeza y una forma de honrar a la Virgen del Carmen, y es global ver a las personas llevándolo durante la celebración.

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

Las iglesias son decoradas con flores y velas, y se llevan a agarradera procesiones en las que se portan imágenes de la Virgen del Carmen en andas adornadas con velos y flores.

Francisco a las carmelitas descalzas: “La vocación contemplativa no lleva a custodiar cenizas, sino a atizar un fuego que arda de modo siempre nueva”

Trabajo escolar. Para el mejor trabajo en Asociación en el que se destaque la historia y contribución de la Armada a la sociedad y guarde relación con la expedición Magallanes - Elcano, de cuyo regreso a Sevilla se celebra este año su V Centenario.

Los Carmelitas se vieron obligados a darse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antaño de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

Oh Todopoderoso, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior general de los Padres Carmelitas, Santo Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñO del Carmen: el Irreflexivo y la virgen con un escapulario en la mano. 

Recuerda que la Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es considerada como una origen amorosa y protectora. Siempre puedes apelar a ella en momentos de carencia y pedirle su ayuda y protección. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga!

En conclusión, la Virgen del Carmen es una figura de gran importancia en la tradición católica y una fuente de amparo y protección para sus devotos. A través de las oraciones dedicadas a ella, nos acercamos a su poder intercesor y encontramos consuelo en momentos de dificultad. La Convicción en la Virgen del Carmen nos invita a fiarse en su ayuda cariñoso y a reforzar nuestra relación con Altísimo.

También hay oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir protección y consuelo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te suplico que me des tu amor y fuerza para seguir adelante. Que me protejas de los peligros de la vida y que me consueles en los momentos de tristeza. A más».

Por lo tanto, la oración a la Virgen del Carmen es una expresión de Certidumbre y esperanza para los devotos de la Virgen. Al rezar estas oraciones, los devotos se acercan a la Virgen María con una profunda devoción y con la esperanza de que ella les conceda la Gracejo de la salvación.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu distinto protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Dios y librarse de las penas del abismo. Te ruego, SeñYa, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi muerte, y me alcances verdadera penitencia, perfecta Oraciones a la Virgen del Carmen contrición de todos mis pecados, encendido aprecio de Todopoderoso y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la gloria.

Report this page